was successfully added to your cart.

Tecnikor. Diseño de techos móviles

By 26 junio, 2017Noticias

TecniKor diseña techos móviles adaptados a su espacio

Tecnikor nace con la idea de dotar al mercado de un sistema de techos móviles totalmente actualizados que revoluciona el concepto de techo móvil, dotándolo de un cuidado diseño y mejorando sustancialmente la funcionalidad.

Contamos con unas modernas instalaciones de 5000 metros cuadrados que disponen de centros mecanizados de última generación y un amplio almacén que nos facilita tener un amplio stock permanente, dándonos un capacidad de respuesta ágil.

Control de calidad

Todos nuestros productos se fabrican a medida para nuestros clientes. Tenemos el control de la producción en todo momento, lo que nos permite establecer un seguimiento exhaustivo de los procesos para garantizar el producto.

Nuestro departamento técnico controla todo el proceso productivo y realizando todas las pruebas de calidad necesarias a los materiales que compondrán su cerramiento para conseguir la total satisfacción del cliente.

Además, nuestro productos están totalmente certificados. Disponemos de los ensayos realizados y certificaciones que avalan nuestros productos.

También contamos con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.

Con los techos móviles TecniKor puede disfrutar de más espacio y proteger su terraza y áticos todo el año si perder luz

Disfruta de la luz natural

Con TecniKor puede disfrutar de más espacio, así como proteger, acondicionar y recuperar zonas de su casa con luz natural para poder disfrutar de ellas todo el año, independientemente de las condiciones atmosféricas. Diseñados para crear espacios abiertos sin perder la luz, los techos móviles y fijos de cristal de TecniKor dejan pasar la luz evitando el efecto “cueva” que provocan otros sistemas de cerramiento. Es la opción ideal para terrazas y porches, compatible con los sistemas de protección solar disponibles (toldos veranda y toldos planos).

Con el techo móvil Tecnikor conseguirá proteger su terraza o ático durante todo el año sin perder luz. En combinación con toldos y cerramientos de cristal, puede disfrutar de su terraza los 365 días del año, adecuando su uso para las distintas estaciones del año o mementos del día.

De igual forma, en su negocios de restauración, dejará de tener miedo al tiempo. Dejará de preocuparse por si llueve. Conservando en todo momento ua visión ideal de su entorno. Aproveche la luz, incluso en días noblados.

En los días soleados podrá tener su terraza abierta al aire libre, y cuando las condiciones climáticas empeoren seguirá con una terraza totalmente funcional teniendo como techo el cielo.

Sus clientes estarán protegidos en todo momento y gracias a las luces integradas en el sistema podrá ofrecerles un entorno ideal para cenar.

Los techos móviles no son estancos y se basas en la evacuación efectiva del agua, pues le agua no se puede parar, hay que canalizarla. Gracias a nuestro diseño el agua se desliza directamente hasta el canalón evitando filtraciones. Además, dejamos que circula al aire libre entre las hojas evitando condensaciones en los cristales que provocan goteos de agua dentro de las instalaciones.

Departamento técnico

Nuestro departamento técnico con formación específica en el sector es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto creando los planos técnicos necesarios para la instalación, todos los techos se diseñan específicamente para cada cliente.

Certificaciones

Disponemos de ensayos específicos de nuestros techos efectuados en laboratorios homologados, donde certificamos con parámetros de la normativa europea, pruebas de estanqueidad al agua, resistencia al viento e impacto, que nuestro sistema funciona.

Esta certificación le asegura que eligiendo productos TecniKor está adquiriendo un producto de calidad con todas las garantías.

Si estas interesados en distribuir nuestros productos solo tienes que rellenar nuestro formulario de distribuidor y nos pondremos en contacto contigo.

Estamos deseando que trabajemos juntos.