¡Que no te confundan! Elige al fabricante adecuado

By 26 marzo, 2019 Noticias, Productos
Tecnikor calidad

Desde nuestra condición de fabricantes de techos, te advertimos de las siguientes recomendaciones a la hora de elegir fabricante para tu techo de cristal:

1.- No adquieras techos de cristal de fabricantes o empresas que no certifiquen la calidad, ensayos de producto, garantía, documentación, etc.

Nuestros productos disponen de los ensayos de resistencia al viento, y estanqueidad al agua ante las autoridades certificadoras:

Los perfiles de Aluminio están tratados según normas Internacionales de Qualanod y Qualicoat:

2.- No contrates techos de cristal con empresas que NO publiquen en su sitio web, una política de privacidad, avisos legales, ni establezcan el nombre de la empresa y su CIF.

Nuestra web cuenta con sellos de seguridad online y certificado SSL, además de aviso legal y política de privacidad:

http://www.tecnikor.com/politica-de-privacidad/

3.- Asegúrate de la procedencia del producto, ya que existen muchos casos en los que el techo de cristal y sus componentes no tienen procedencia española o europea.

Fabricamos nuestros productos en su totalidad en ESPAÑA. Todos los componentes son diseñados y fabricados por nuestros ingenieros.

4.- Especial atención a que la instalación de los sistemas de techos la realiza un instalador profesional. Nuestros distribuidores son instaladores autorizados por nuestra empresa.

5.- Identifica que el fabricante tiene medios de contactos a los que acudir a la hora de realizar reclamaciones sobre el servicio o falta de producto. Realizamos el respaldo directo a nuestros distribuidores a través de nuestro equipo de comerciales.

Con estas recomendaciones solo queremos concienciar sobre la importancia de buscar una empresa sería y fiable, a la hora de escoger el techo.

Ya que, existen en nuestro mercado nacional, ciertas empresas fabricantes e instaladoras de techos, en las que actualmente se están dando numerosos casos en los que se engaña al usuario con: techos de mala calidad, instalaciones no realizadas por profesionales, ninguno tipo de servicio post venta, etc.

Busca, compara y que no te engañen…

Confía sólo en profesionales certificados, confía en TecniKor.

Ya puede solicitar presupuesto sin compromiso en: presupuestos@tecnikor.com

Para más información visite nuestra web en www.tecnikor.com o contacte por teléfono en el 976 109 670.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.