Skip to main content

¡Que no te confundan! Elige al fabricante adecuado

By 26 marzo, 2019Noticias, Productos
Tecnikor calidad

Desde nuestra condición de fabricantes de techos, te advertimos de las siguientes recomendaciones a la hora de elegir fabricante para tu techo de cristal:

1.- No adquieras techos de cristal de fabricantes o empresas que no certifiquen la calidad, ensayos de producto, garantía, documentación, etc.

Nuestros productos disponen de los ensayos de resistencia al viento, y estanqueidad al agua ante las autoridades certificadoras:

Los perfiles de Aluminio están tratados según normas Internacionales de Qualanod y Qualicoat:

2.- No contrates techos de cristal con empresas que NO publiquen en su sitio web, una política de privacidad, avisos legales, ni establezcan el nombre de la empresa y su CIF.

Nuestra web cuenta con sellos de seguridad online y certificado SSL, además de aviso legal y política de privacidad:

https://tecnikor.com/politica-de-privacidad/

3.- Asegúrate de la procedencia del producto, ya que existen muchos casos en los que el techo de cristal y sus componentes no tienen procedencia española o europea.

Fabricamos nuestros productos en su totalidad en ESPAÑA. Todos los componentes son diseñados y fabricados por nuestros ingenieros.

4.- Especial atención a que la instalación de los sistemas de techos la realiza un instalador profesional. Nuestros distribuidores son instaladores autorizados por nuestra empresa.

5.- Identifica que el fabricante tiene medios de contactos a los que acudir a la hora de realizar reclamaciones sobre el servicio o falta de producto. Realizamos el respaldo directo a nuestros distribuidores a través de nuestro equipo de comerciales.

Con estas recomendaciones solo queremos concienciar sobre la importancia de buscar una empresa sería y fiable, a la hora de escoger el techo.

Ya que, existen en nuestro mercado nacional, ciertas empresas fabricantes e instaladoras de techos, en las que actualmente se están dando numerosos casos en los que se engaña al usuario con: techos de mala calidad, instalaciones no realizadas por profesionales, ninguno tipo de servicio post venta, etc.

Busca, compara y que no te engañen…

Confía sólo en profesionales certificados, confía en TecniKor.

Ya puede solicitar presupuesto sin compromiso en: presupuestos@localhost

Para más información visite nuestra web en www.tecnikor.com o contacte por teléfono en el 976 109 670.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.