Ya conoce las características del producto, ahora le mostraremos campos de utilización para que encuentre el que mejor le convenga:

Áticos

Convierta su terraza en su rincón favorito, niños que salen a jugar, cenas improvisadas, relajarse, todo esto sin importar el día que haga y sin perder luminosidad dentro de su hogar, incluso en días nublados la luz llegara a su hogar contribuyendo al ahorro energético. Gracias a nuestro diseño la terraza seguirá abierta sin quitarle visibilidad y sin distorsionar el entorno que le rodea.

Porches

Imagine tener un porche anexo que no le roba luz a su vivienda, imagine tener un jardín del que disfrutar tanto en invierno como en verano. Esto ahora es posible gracias a los techos móviles y fijos de Tecnikor que se adaptan a cualquier espacio. En combinación con cualquier sistema de cortina de cristal tendrá un jardín abierto todo el año. Y si hace demasiado calor o molesta la luz tendrá la posibilidad de abrir los toldos totalmente integrados y controlara en todo momento el ambiente que desee con solo tocar un botón o gracias a los sensores.

Hostelería

Dejará de tener miedo al tiempo. Dejará de preocuparse por si llueve. Conservando en todo momento una visión ideal de su entorno. Aproveche la luz, incluso en días nublados.
En los días buenos podrá tener su terraza abierta al aire libre cuando las condiciones climáticas empeoren seguirá con una terraza totalmente funcional y seguirá teniendo como techo el cielo.
Sus clientes estarán protegidos en todo momento y gracias a las luces integradas en el sistema podrá ofrecerles un entorno ideal para cenar.