TECHOS MÓVILES (TKM)

El Techo Móvil TKM de Tecnikor es el único techo móvil de cristal del mercado que elimina la perfilería horizontal para obtener un diseño limpio, creando espacios únicos que combinan a la perfección con los sistemas de cortinas de cristal existentes en el mercado, llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo móvil. Para nosotros era importante diseñar un producto que fuera fácil de instalar y seguro para el instalador, por eso nuestro techo se monta desde abajo, olvídese de abrir y cerrar guías mientras hace equilibrios. Nuestro sistema permite minimizar riesgos e incidencias, no tendrá que volver a la instalación a solventar problemas de sellados en los cristales.

El Techo Móvil TKM es compatible con todos los sistemas de cortinas de cristal y protección solar del mercado sin necesidad de adaptaciones. El travesaño está diseñado para ser compatible con cualquier marca de cortina de cristal, pudiéndose integrar dentro de la estructura sin necesidad de taladrar.

El Techo Móvil TKM funcionan por rodamientos, a diferencia de otras marcas que funcionan por deslizamiento encima de felpudos, hemos eliminado los felpudos de las guías y los situamos en las hojas, evitando los problemas habituales de los sistemas de deslizamiento.

Gracias al diseño homogéneo y actual de los Techos Móviles de Tecnikor, la tornillería y los motores están ocultos mediante tapas de extrusión.

Al eliminar la perfilería horizontal, en los Techos Móviles de Tecnikor el agua circula sin obstáculos hacia el canalón, siendo canalizada para su posterior evacuación.

Accionamiento

Manual: mediante pértiga al ser un techo con rodamientos la opción manual es sencilla y fácil de usar. Usando un retenedor en la parte trasera para evitar que las hojas deslicen.

Motorizado: motorización de doble tiro, para evitar torsiones en la hoja y tensiones en las correas de transmisión aumentando la durabilidad y reduciendo el ruido. El motor queda oculto en la cobija con una bonita tapa de extrusión para evitar feos añadidos como chapas plegadas, además esta tapa ayuda a mitigar el sonido del motor. Con posibilidad de sensores inteligentes.

Tipo de placas:

– Cristal Seguridad Laminado 4+4
– Cristal Cámara 16mm
– Policarbonato 16mm
– Panel Sándwich 16mm

TECHOS FIJOS (TKF)

TKF es un techo fijo ligero de cuidado diseño que se puede realizar con Cristal de Seguridad 4+4, Cristal Cámara de 16mm o 24mm, Policarbonato de 16mm o 25mm, Panel Sandwich 16mm o 24mm. La evacuación del agua se realiza mediante un canalón frontal y por la bajante del poste registrable, lo que garantiza su estanqueidad, evitando la posible filtración de agua. Su diseño permite una fácil limpieza del producto, al no presentar zonas de estancamiento de suciedad en todo el perímetro. Los Techos Fijos Autoportantes son techos destinados a ampliar metros habitables dentro de viviendas . Los espesores son de 52mm y 82mm y están formados por dos chapas de aluminio con un nucleo de poliestireno extrusionado. Su diseño hace que sean de fácil instalación gracias a su sistema de unión de pvc integrado.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Tipo de placas:

– Cristal Seguridad Laminado 4+4
– Cristal Cámara 16mm o 24mm
– Policarbonato 16mm o 25mm
– Panel Sandwich 16mm o 24mm
– Panel Autoportante 52mm o 82mm

CERTIFICACIONES Y ENSAYOS

Disponemos de ensayos específicos de techo móvil efectuados en laboratorios homologados. Donde certificamos en base a normativa europea, con pruebas de estanqueidad al agua, resistencia al viento e impacto, que nuestro sistema funciona.

Esta certificación le asegura que eligiendo productos Tecnikor está adquiriendo un producto de calidad con todas las garantías