CONÓCENOS

TECNIKOR

ESPECIALISTAS EN TECHOS MOVILES

Somos un grupo de profesionales del sector del cerramiento, los cuales hemos creado la marca Tecnikor, que nace con la idea de dotar al mercado de un sistema de techos móviles totalmente actualizado que revoluciona el concepto de techo móvil, dotándolo de un cuidado diseño totalmente revolucionario y mejorando sustancialmente la funcionalidad, así como de soluciones totalmente integradas dentro del sistema.

Contamos con unas modernas instalaciones de situadas en Zaragoza, que disponen de centros de mecanizado de última generación y, un amplio almacén que nos permite tener un amplio stock permanente, dándonos una capacidad de respuesta ágil.

Nuestro departamento técnico controla todo el proceso productivo y realiza todas las pruebas de calidad necesarias a los materiales que compondrán su cerramiento para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Una producción efectiva es la clave para la consecución de nuestros objetivos, para ello disponemos de la tecnología más avanzada.

VALORES

PARA CONFIAR

 Atención al cliente

Además de un producto de calidad es fundamental la atención al cliente, por ello todos los integrantes de Tecnikor tienen experiencia dentro del sector de cerramientos y, la mejor formación para atender las necesidades de nuestros clientes dándoles siempre la mejor solución.

 Diseño

Los techos Tecnikor han sido creados cuidando mucho su aspecto, ya que son los primeros del mercado que prescinden de la perfilería horizontal y, gracias a su diseño, todas las opciones compatibles quedan integradas evitando feos añadidos posteriores.

 Servicio y transporte

Nuestra gestión integral de la producción en conjunto con una fábrica de última generación consigue que los plazos de entrega sean fiables. Nuestra red de transportes propia asegura una entrega personalizada, rápida y segura.

 Control de calidad

Todos nuestros productos se fabrican a medida para nuestros clientes, por lo que tenemos el control de la producción en todo momento, lo que nos permite establecer un seguimiento exhaustivo de todos los procesos.

 Departamento técnico

Nuestro departamento técnico con formación específica en el sector es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto creando los planos técnicos necesarios para la instalación, todos los techos se diseñan específicamente para cada cliente.

Apoyo publicitario

Gracias a nuestro departamento de marketing, que estudia la mejor forma de transmitir mensajes publicitarios, podemos ofrecer a nuestros distribuidores las herramientas necesarias para la venta.

.

 Certificados

Nuestros productos están totalmente certificados, por lo que disponemos de los ensayos realizados y certificaciones que avalan nuestro producto.

Respeto al medio ambiente

Contamos con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.

.

CONOCE

NUESTRA FÁBRICA