PREGUNTAS FRECUENTES

Los techos móviles son estancos o herméticos?

No, los sistemas más efectivos se basan en la evacuación óptima del agua. Esto nos permite saber siempre dónde va el agua y dirigirla donde más nos convenga, evitando entradas de aguas no deseadas.

Los sistemas que se publicitan con estanqueidad 100% no son fiables ya que juegan todas sus opciones a un sellado de cristales que no resulta hermético, ya que los sellados se realizan con normalmente con siliconas, siendo un proceso totalmente aleatorio dejando algún poro por donde podrá entrar el agua, además solo con la manipulación pueden dañar el sellado y ya no resulta efectivo. Los productos utilizados para sellar estos cristales tienen poca durabilidad en la intemperie con lo que resulta predecible el fallo en cortos periodos de tiempo.

También es necesario que exista cierta permeabilidad al aire que nos permita controlar la aireación del sistema con el fin de evitar condensaciones, nuestro diseño ha tenido en cuenta todos estos detalles con el fin de lograr garantizar que su cerramiento no tendrá vías de entrada de agua.

Son necesarios los ensayos y certificaciones?

Siempre, los ensayos en laboratorios independientes se realizan siguiendo un patrón impuesto por una normativa europea. Los fabricantes que nos exponemos a esta certificación son porque confiamos en nuestros productos.

Los ensayos internos realizados por algunos fabricantes no son válidos por que se realizan en entornos favorables sin ningún tipo de control ni método y nadie que pueda demostrar que los resultados son medibles y fiables.

Las certificaciones y homologaciones oficiales demuestran la fiabilidad del sistema, con esto conseguimos que tanto nuestros distribuidores y usuarios finales tengan total garantía y tranquilidad.

También disponemos de certificación de lacado, anodizado y extrusión

Se puede adaptar a cualquier lugar?

Si, podemos realizar cualquier forma o descuadre y adaptarnos a la forma de su terraza.